QUIENES SOMOS

SOMOS MANARE

MISIÓN

Estilo de vida saludable

Nuestra misión es promover un estilo de vida saludable en las personas a través de alimentos mínimamente procesados, de alta calidad y provenientes desde el origen, para mejorar su calidad de vida. 

VISIÓN

Alimentos orgánicos y saludables en Chile

Nuestros esfuerzos y trabajo diario están orientados a ser los líderes dentro de la industria de alimentos orgánicos y saludables en Chile.

Reproducir vídeo
MANARE

ACERCA DE NOSOTROS

Manare significa fluir o emanar en Latín. Nace el año 2011 con el objetivo de entregar alimentos de origen noble, nutritivos, y naturales pensados en ser un aporte a la salud y cuidado del cuerpo.

Manare significa fluir o emanar en Latín. Nace el año 2011 con el objetivo de entregar alimentos de origen noble, nutritivos, y naturales pensados en ser un aporte a la salud y cuidado del cuerpo. Nuestros productos provienen directamente de la naturaleza y están pensados para quienes buscan alimentos mínimamente procesados.

Encuentranos en nuestras redes sociales

CERTIFICACIONES

NOS PREOCUPAMOS POR ENTREGAR LA MEJOR CALIDAD

Nos enorgullece ser de la primera empresa en Chile en estar certificadas como comercializadora orgánica por Ecocert Chile.

Esto significa que todos nuestros procesos y certificados están revisados y validados por un tercero. Con esto podemos asegurar siempre la calidad de nuestros productos.

En cada uno de nuestros envases encontrarás sellos que te ayudan a identificar las propiedades de cada uno de nuestros productos. Porque la información es poder, buscar para tí y tu familia productos que aporten a tu calidad de vida y a cuidar el planeta.

.
NUESTRO COMPROMISO

Apoyando el Reciclaje

En Manare estamos constantemente preocupados del impacto que generamos en nuestro planeta y sabemos que cada día es más importante que todos juntos tomemos conciencia de que el mundo y la naturaleza merecen respeto.

Desde el 2018 trabajamos en alianza con Todos Reciclamos ayudando a la cadena de reciclaje a retirar del medio ambiente el equivalente de nuestros envases vendidos.

0 kg
Año 2022
0 kg
Año 2021
0 kg
Año 2020
0 kg
Año 2019
NUESTRO COMPROMISO

Otras Iniciativas

Los envases de sal rosada del Himalaya fina y gruesa están elaborados de un plástico proveniente de la caña de azúcar, una fuente vegetal renovable que en su proceso capta el CO2 de la atmósfera y que además es 100% reciclable.

Desde el año 2020 que estamos asociados con Red de Alimentos. A lo largo de los años hemos donado más de 5.000 kilos de alimentos que han sido entregados a distintas instituciones que ayudan a personas que viven en situación de vulnerabilidad.