Politicas de Cambios y devoluciones

Para cambios y devolución de productos

En el caso de recibir un producto que no corresponde a tu pedido o que presenta daños al momento de la entrega, lo primero que debes realizar es notificar el problema, para eso envía un mail detallando tu situación y proporcionando el número de pedido a contacto@manare.cl.

Nuestro equipo de atención al cliente responderá de manera oportuna.

Tras recibir tu comunicación, evaluaremos rápidamente el caso y te presentaremos una solución. Esta puede incluir la reposición de los productos, ofrecer una compensación o proceder con una devolución según lo que mejor se adapte a tu situación.

Estamos comprometidos a garantizar tu satisfacción y resolver cualquier inconveniente de manera efectiva. Tu experiencia de compra es nuestra prioridad, y nuestro equipo trabajará para ofrecer la mejor solución posible

Devoluciones por insatisfacción o preferencia personal

Si no estás completamente satisfecho con tu compra debido a razones personales, hemos establecido un proceso claro para facilitar el cambio o devolución:

Tienes un plazo de 10 días corrido, desde la fecha de recepción, para solicitar un cambio o devolución. El producto debe permanecer sin abrir ni usado, conservar su sello y estar en su embalaje original. Además, será necesario presentar un comprobante de compra válido (boleta/factura). Para solicitar el cambio escríbenos a contacto@manare.cl
No podrá ejercerse el derecho a retracto cuando el producto haya sufrido deterioro por hechos imputables al Usuario
Una vez recibidos los productos en nuestra bodega (todas las devoluciones y cambios serán autorizados previa confirmación que el producto se encuentra en buen estado), procederemos a reembolsar el monto correspondiente utilizando el mismo método de pago con el que se registró tu compra. Este proceso se completará en un plazo máximo de 7 días posterior a la confirmación del reembolso.

La confirmación de la devolución te será notificada a través de correo electrónico.

Estamos comprometidos a garantizar un proceso transparente y eficiente. Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas asistencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Politicas de Despacho

En Manare nos esforzamos por ofrecer opciones de despacho que se adapten a tus necesidades y brinden la mejor experiencia de compra. 

Todos nuestros despachos se realizan a través de servicio courier externo.

A continuación, detallamos las opciones de despacho disponibles 

Todas las opciones de despacho están sujetas a la confirmación y verificación del pago.

Los tiempos de entrega pueden verse afectados por eventos extraordinarios o condiciones climáticas adversas.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia, no dudes en escribirnos a contacto@manare.cl o a través de nuestro WhatsApp +56 9 96921634.

Disponible para todas las comunas del Gran Santiago, tu pedido será despachado al día siguiente. Si realizas la compra antes de las 12:00hrs llegará dentro del mismo día.

Aplica a despachos fuera del Gran Santiago, el valor será informado antes de realizar el pago y dependerá de la comuna/región a la cual se despache.

El tiempo de entrega aproximado es de 4 días hábiles, una vez que se confirma el pedido y se entregue a transportista.

Es importante destacar que, para comunas y zonas remotas, el tiempo de envío puede variar dependiendo del destino. El courier puede definir retiro en sucursal si el destino de la orden no está dentro de la cobertura de la empresa.

No nos hacemos responsables por retrasos en plazos de entrega por parte de las empresas de Courier.